INDETERMINADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada verano 2017 opiniones informales

Ir abajo

Temporada verano 2017 opiniones informales Empty Temporada verano 2017 opiniones informales

Mensaje por Leiko Dom Jun 25, 2017 4:05 pm

¡En este apartados vamos a poner los animes que tienen mejor pinta para esta temporada verano 2017!

:OE:

Leiko: ¡Me cago en la *** sale Fate/Apocrypha! No necesitamos más animes, cerrad el pico.
Fahrenheit: ¡Saldrá YAOI, Hitorijime my hero! ¿Se puede saber por qué ahora que ha acabado la escuela salen un montón de animes school?
Leiko: No… Otra vez Yaoi no…
Kimisr: ¡Sale la peli de No Game no Life, all hail Sora & Shiro, me encanta la escena del shiritori contra Jibril!
Fahrenheit: Eh, y la copia esa de Free pero con saltos, Dive… ¿Qué?
Leiko: ¿Podemos dejar eso de lado y hablar de lo importante, Centaur no Nayami? Nah, es coña, prefiero incluso lo del Yaoi.
Fahrenheit: Deja el centauro, tenemos un Yuri on ice dibujado a lo Haikyuu que han colado de forma camuflada, Ballroom e Youkoso.
Kimisr: ¿Alguien sabe algo de Isekai wa Smartphone?
Leiko: Me he leído las novelas, son decentes, pero es el isekai de temporada, como siempre. ¿Una peli de Fate/kaleid? *Tira la mesa y se va enfadado.*
Fahrenheit: *Pone bien la mesa* Nueva temporada de inazuma… ¿Alguien lo sigue viendo?
Kimisr: NOPE. Pero para los que les gustan el drama y el romance Koi to Uso tiene buena pinta.
Fahrenheit: ¡Hay uno que es nosotros, Konbini Kareshi! Se centra en las reuniones de los protas en la tienda de la esquina… Eso es nuestro consejo de sabios de la hora de café. ¿No?
Kimisr: Tiene buena pinta, pero parace que hay romance de por medio.
Leiko: *Vuelve* Me consolaré con que sigue Boku no Hero academia.
Fahrenheit: ¿Uno de estudiantes que se retan entre ellos a concursos de preguntas? Por cierto, se llama Nana Maru San Batsu.
Fahrenheit: ¡Hay un Yuri, Netsuzou Trap NTR!
Kimisr: ¡It’s a trap!
Leiko: Me fio menos uno con ese título.
Fahrenheit: Nueva temporada de New Game!!!… Not bad. Y una serie con un personaje que se parece a Jack Sparrow, en oriente medio, Shoukoku no Altair.
Kimisr: Me he topado con un acción, fantasía con lolis que conducen mechas… Knight’s & Magic.
Leiko: Mientras no se trate de un subnormal conduciendo EVAs me la suda.
Fahrenheit: ¡The reflexios wave one está hecha por EL MITICO Stan Lee!
Kimisr: Lo apruebo.
Leiko: 18if tiene buena pinta, brujas y cosas turbias.
Fahrenheit: Monjas repartiendo hostias, Vatican Kiseki Chousakan.
Leiko: Me recuerda el capítulo de los Simpson que baja la virgen y les mete una santa paliza a los aficionados.
Fahrenheit: Dos curas científicos que van por el mundo comprobando si los milagros son reales.
Leiko: Salen OVAs de Bungou Stray Dogs, por cierto, serie obligatoria.
Fahrenheit: Youkoso jitsuryoku shijou shugi no kyoushitsu e, una escuela de la élite de la élite… Y la prota en la clase de los tontos, perfecto.

Lo dejamos aquí antes de sufrir un parito.
:OE:

Autores: Fahrenheit07, kimisr, Leiko.
Leiko
Leiko
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Edad : 1358
Localización : Isla de Hôrai

https://indeterminado.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.